Uno entre 5000

Todo principio viene acompañado de dudas, miedos, nervios, motivaciones, ilusiones, vendría a ser como asomarse a un precipicio sin estar atado a un arnés.

Así es como me sentí el día 6 de marzo de 2017, tras hacer la prueba con el predictor y leer “ESTAS EMBARAZADA”. Fue una explosión de felicidad inmensa, tanto para mí como para Jaume (la otra mitad de esta historia) estábamos deseando ser padres y encima en nuestro grupo de amigos, dos de las parejas (no unas parejas cualquiera, unos de nuestros mejores amigos) nos dieron la super noticia de que también esperaban un bebé, era una casualidad tan improbable que ni queriéndolo, así que el destino quería que esta aventura maravillosa la compartiéramos con amigos

IMG_6781
La caruseta de Jaime
IMG_6780
super mini Jaime

… en marzo todavía nos faltaba mucho por descubrir, pero al menos no estábamos solos ante tantos cambios, y más yo… que las hormonas tenían vida propia jejeje.Pasaban los meses, y como me decían los ginecólogos “Marta, estas teniendo un embarazo de libro”, y yo me sentía la mujer más dichosa de la tierra, estoy escribiendo estas líneas y se me dibuja una sonrisa pensando en esos días.  Mi pequeño bebé crecía sano y fuerte y a finales de mayo nos confirmaron que iba a ser chico, mi chico, mi super Jaime (aunque en casa le llamo Jaume). En el mes de mayo también me realizaron el cribado para saber las probabilidades que teníamos de que nuestro Jaime tuviera Síndrome de Down, (saliera lo que saliera teníamos claro que no me iba hacer más pruebas que pudieran poner en peligro al bebé) y el resultado fue 1/4959 RIESGO BAJO, así que seguimos felices con nuestro embarazo de libro.

 

Escrito por

Proyecto para dar visualización y voz a las personas con Síndrome de Down. Desterrar mitos y creencias, y caminar juntos hacia una integración social real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s