“Un bebé sano y fuerte”. vol.2

Pasaban los días y seguíamos con nuestro embarazo feliz y perfecto. Iba todo tan, tan bien, que no me privaba de nada.

En mayo, salimos a la ofrenda floral a nuestra patrona, y luego de fiesta hasta altas horas con nuestra compañía de moros y cristianos (para los foráneos os explico un poco: en nuestro pueblo, como en otros muchos pueblos levantinos, se celebran fiestas de Moros y Cristianos en honor a nuestra patrona Santa Marta (24 al 29 julio), pero en mayo también se celebra una ofrenda floral a la misma, en conmemoración de un milagro, y después de la ofrenda, cena y fiesta, cada uno en su compañía, en este caso con los Moros Tuareg).

Como iba a revisiones y todo seguía de cine, ¿por qué no disfrutar?, así que a mediados de mayo nos fuimos las amigas más cercanas de despedida de soltera a Madrid, éramos 4 embarazadas y lo disfrutamos a nuestra manera pero lo disfrutamos, viajes y amigas nunca falla.

18519512_10156096500208222_2701014963055224135_n
Despedida en Madrid. 4 embarazadas y estupendas.

Llego el mes de julio y con él nuestras queridas fiestas de Moros y Cristianos, que he mencionado antes. Justo unos días previos teníamos revisión y todo seguía genial, es más, me dijo: “tienes un bebe sano y fuerte”, en la eco también se vio como el pequeño Jaime se meaba dentro de la placenta, cosa que al ginecólogo le hizo mucha gracia y me imprimió el momento, a mi no me hizo tanta en su día, pero ahora lo recuerdo como una anécdota más, y hasta sonrío al pensarlo. Le preguntamos si había algún problema por salir a fiestas, y lo único que me recomendó fue no ponerme al lado de dónde se dispara con cañones y arcabuces para que la onda expansiva no afectara al bebé. Y con sus recomendaciones, disfruté de unas fiestas diferentes pero muy especiales que nunca olvidaré.

Así nos adentramos al verano, siendo los papás más felices de la tierra (como no íbamos a serlo, si estaba creciendo un bebe sano y fuerte) y exprimiendo cada segundo.

Escrito por

Proyecto para dar visualización y voz a las personas con Síndrome de Down. Desterrar mitos y creencias, y caminar juntos hacia una integración social real.

Un comentario sobre ““Un bebé sano y fuerte”. vol.2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s