Distintos

El pasado lunes, junto a unos buenos amigos, por fin pudimos ver el corto de moda, que tanto se habla. No es otro que, Distintos.

Un corto propuesto por Asindown (Asociación de Síndrome de Down de Valencia), asociación que me gustaría visitar, ya que admiro muchísimo el trabajo que hacen.

Este corto está magistralmente dirigido por Josevi García Herrero, con actores conocidísimos, hasta el mismísimo Alejandro Sanz, quiso colaborar con La Fuerza del Corazón, pero los que realmente brillan en este corto son 2 actores nóveles, Pablo Molina y Salva Albert, demuestran su saber hacer tras la cámara, consiguiendo algo tan difícil como es hacer reír al público con su naturalidad. Muy, muy bien chicos, espero que sea la primera de muchas veces.

Desde aquí nos gustaría dar a conocer la furgoneta amarilla, que está imparable recorriendo todos los festivales posibles, nacionales e internacionales, y que a día de hoy ha cosechado ni mas ni menos que 11 premios. Queda camino para los Goya, pero yo lo veo cerca.

Seguro que este verano en algún sitio cercano, oís que hay una proyección de cortos y no seria de extrañar que entre ellos esté Distintos, os invitamos a ir a verlo porque pasareis un buen ratito. Podéis seguirlos en @distintosfilm y conocer sus próximas paradas.

Enhorabuena y a seguir triunfando!!!!

No cuento nada de que va el corto, porque prefiero que lo veáis.

Os dejo los 2 trailers:

Escrito por

Proyecto para dar visualización y voz a las personas con Síndrome de Down. Desterrar mitos y creencias, y caminar juntos hacia una integración social real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s