La empresa más loca del mundo

Existen muchos tipo de empresa, pero hoy me paro a investigar a “La empresa más loca del mundo”, ese es su nombre, aunque yo la definiría como la más cuerda, ya que su finalidad no es otra que cumplir sueños.

Esta empresa se dedica a cumplir sueños de personas con diferentes capacidades. Para ello, invita a personas públicas a participar en sus grabaciones, de esta manera obtienen mayor visibilidad, que es lo que se busca para mostrar al público que todos somos personas, que todos tenemos sueños y todos somos capaces de alcanzarlos, si alguien nos brinda su apoyo y confianza.

Una de las trabajadoras principales de esta empresa, es su jefa de diseño, la conocida Anna Vives, fue ni más ni menos en ser la primera persona con Síndrome de Down en crear una tipografía (que hoy en día es conocida a nivel mundial).

1521541531941

Por ahora ya han emitido 4 capítulos que los puedes ver en su página web, o a través de su canal de youtube.

Los capítulos duran unos 4 minutos aproximadamente, y cada uno de ellos nos hace reflexionar sobre una temática. Las distintas temáticas que han tratado son: La Creatividad, La Autoestima, La Resilencia y La Fe.

Esta empresa es una iniciativa de la Fundació Itinerarium, fundación que lucha por: la inclusión de personas con necesidades especiales, promoción de nuevas metodologías pedagógicas, etc.

 

Escrito por

Proyecto para dar visualización y voz a las personas con Síndrome de Down. Desterrar mitos y creencias, y caminar juntos hacia una integración social real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s