Veintiuno, sí pero todavía no. Vol.6.

Hoy es 21 de agosto, y para mí desde que nací es un día especial, ese número siempre ha sido especial. Es el día de mi cumpleaños, pero no sólo de mi cumpleaños, si no también del hombre que lo dio todo por hacerme feliz sin esperar nunca nada a cambio, bueno sí, mi cariño, mi amor, mi respeto y mi educación. Hoy cumpliría años junto a mí, mi Papá. Dicen que mientras hay alguien que le recuerde, una persona nunca muere, mi padre no está muerto, siempre está muy presente dentro de mí, y se que esté dónde esté tiene una gran sonrisa viendo crecer a su nietecito. Te quiero papá.

Quien nos diría que el número 21 seria nuestro número siempre. Creo mucho en el destino.

Tras este inciso, sigo contando nuestra pequeña historia:

Una vez puestos los pinchazos de maduración pulmonar, me dieron cita para monitores. img_2641Monitores???? yaaaa???? Esto llevaba una velocidad increíble, y yo me encontraba estupendamente.
Fuimos a monitores y el corazón de Jaimete se escuchaba con fuerza, salí contenta, y de nuevo me vio otro gine más, seguía sin crecer lo que tenia que crecer pero no le veían nada preocupante, veían un bebé con CIR bajo pero sano. Me fui feliz para casa.

Y como yo soy precavida, me puse a lavar la ropita más pequeña y a preparar la maleta del hospital, estaba entrando en mi semana 32, según todos los médicos me aguantarían hasta la semana 35 y luego cesárea, pero yo por si acaso, todo preparado.IMG_2642

El martes día 20 fui a la gimnasia premamá como solía hacer, y tuve unas pequeñas molestias pero no le di importancia. Pasó el miércoles, y acostada en la madrugada (que ya era día 21) empecé a notar unos dolores fuertes de regla, tanto que desperté a Jaume para decírselo, me dijo de ir al hospital pero se me pasó la intensidad y seguimos durmiendo.

Jueves 21 de septiembre, por la tarde teníamos sesión de fotos, la última para hacernos juntos Jaume y yo, con la barriguita. Por la mañana seguía con los dolores de regla mientras iba a la peluquería, estando  allí se intensificaron y como nos explicaron en las clases la matrona, empecé a ver los dolores cada cuanto se repetían, cada 8 minutos tenía un dolor intenso de regla y se iba. Con tranquilidad pero a la vez un poco nerviosilla le dije a Mari (mi amiga y mi peluquera), creo que tengo pequeñas contracciones, pero no le di importancia y seguí peinándome. En ese momento llegó por casualidad, como un ángel caído del cielo, nuestra amiga Sandra que es enfermera, y le dije lo que me pasaba. Ella con tranquilidad me dijo que te termine de peinar y me acompañas al hospital que tengo que llevar unos papeles y que te lo miren. Yo le hice caso, y nos fuimos hacia allí. Me pasaron enseguida a urgencias de gine…

Y sí, Jaimete quería salir, tenia unas ganas locas de venir a vernos. Como estaba de 32+5 y en el hospital de La Marina Baixa, no tienen uci de neonatos me derivaron al general de Alicante, pero estaba abarrotado así que me llevarían en ambulancia al Hospital Universitario San Juan de Alicante. Sandra llamó a Jaume que vino volando, mientras esperábamos a la ambulancia me pusieron un medicamento para frenar las contracciones, y asombrosamente sentía una paz y una tranquilidad que no me esperaría sentir jamas en esa situación, miraba a Sandra y le decía: tengo ganas de verlo y tenerlo en mis brazos, estoy super tranquila porque algo me dice que todo va a ir bien.

IMG_2704

Escrito por

Proyecto para dar visualización y voz a las personas con Síndrome de Down. Desterrar mitos y creencias, y caminar juntos hacia una integración social real.

Un comentario sobre “Veintiuno, sí pero todavía no. Vol.6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s