“Yo puedo”

Hoy me gustaría dedicarle la entrada a una joven muy especial. Su condición genética no la hace especial, lo que de verdad la hace única y especial es su valentía, talento, y esfuerzo por perseguir sus sueños.

Con sólo decir su nombre, Marian Ávila, ya sabréis de quien os hablo. Marian no es sólo la primera española con Síndrome de Down en desfilar en Nueva York, ella es mucho más que eso, ella es el ejemplo de una nueva generación. Una nueva generación que no se quiere esconder en casa, una generación que quiere gritar al mundo aquí estoy y soy capaz de todo. Ella es ese ejemplo de que todos podemos, todos somos capaces, da igual si tenemos un cromosa más o menos. Lo importante es que todos somos personas, personas con sueños y Marian, nos ha enseñado que con trabajo, y apoyo de la sociedad, todos podemos llegar muy lejos.

Debo decir que todavía no tengo el placer de conocerla en persona, pese a que nos une vivir en la misma tierra, y lazos familiares. Espero que en cuanto vuelva a la “terreta” nos podamos tomar un café y que nos cuente en primera persona su gran experiencia en la Gran Manzana. Y a ver si se anima y escribe algunas palabritas en nuestro blog, aunque ella ya tiene su propia página y blog, marianavilamodel.

Quería poner algún video suyo, y fue poner en Google su nombre y aparecer en todas las páginas de noticias nacionales e internacionales. Gracias Marian por ser la imagen de la normalidad y mostrar que somos unos pocos afortunados de tener a personas como Tú en nuestra vida.

Os dejo enlaces a vídeos y noticias:

 

captura-de-pantalla-2018-09-12-a-las-11-33-27-1536752095.png
Descubre todo sobre Marián Ávila, la modelo con síndrome de Down que triunfa en Nueva York. Diez Minutos.

34623036-597518833958023-316860593787109376-n-1536510141

marian-1t-t.jpg
Marián Ávila, la primera española con síndrome de Down en desfilar en Nueva York. Hola
15370091657749.jpg
Marián Ávila durante su primer desfile en Nueva York con el vestido azul de Talisha White. EL MUNDO

Escrito por

Proyecto para dar visualización y voz a las personas con Síndrome de Down. Desterrar mitos y creencias, y caminar juntos hacia una integración social real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s