The Lucky Few Tattoo

Cuando me han hecho la pregunta de: ¿Te arrepientes de algo de lo que has hecho?  respondo, que de lo que más me he arrepentido es de hacerme un tatuaje en la espalda a los 14 años. Casi siempre se me olvida, pero cuando lo veo, pienso, en que estaría pensando.

Siempre he dicho que si alguna vez se me ocurriera hacerme otro tatuaje, seria algo pequeño pero que significara mucho para mí.

Pues bien, hace apenas un año nació Jaimete, nunca imaginé que se podía querer tanto y que alguien tan pequeño fuera capaz de hacerme tan feliz. Y pensé, ahora sí, ahora es el momento de ese tatuaje.

Pensando, que símbolo tatuarme  (no me apetecía el nombre), apareció ante mi la respuesta: The Lucky Few Tattoo (en la entrada The Lucky Few, explico el significado tan bonito de esta frase).

1366_2000

TLFT, es una iniciativa que una mamá diseñadora y dos amigas (todas con hijos con trisomia 21), decidieron hacerse.

El bonito siginificado de las 3 flechas es el siguiente, 3 por los tres cromosomas que tienen en el par 21, y flechas hacia arriba, representan cómo los padres de estos niños super extraordinarios “nos levantamos y avanzamos, todas las veces que sean necesarias”.

Por estas razones me he querido sumar a esta iniciativa, decidí hacerme ese tattoo ayer 3 de octubre,  porque ayer hizo 1 año que nos confirmaron la Trisomia 21 de Jaimete. Me lo he hecho en la mano izquierda porque es el lado de mi corazón, y Jaimete es el que abre mi corazón a todos. Y me lo he puesto en la parte interna de la muñeca para verlo todos los días, pero sobre todo para poder mirarlo cuando me sienta agotada, o cuando algo no salga como lo teníamos previsto, y entonces apretar el puño y pensar que poquito a poco todo lo conseguiremos.

Escrito por

Proyecto para dar visualización y voz a las personas con Síndrome de Down. Desterrar mitos y creencias, y caminar juntos hacia una integración social real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s