Primer Aniversario. 21.3.19.

Primero que nada, disculparme por esta ausencia tan prolongada… no se nos han terminado los temas, porque son inagotables. Pero, si que hemos estado ausentes por varios motivos.

El primero, es que junto a otros papás con las mismas inquietudes y ganas de luchar por los derechos de nuestros hijos, hemos creado una nueva asociación en Alicante,Extraordinarios T21. Os invitamos a visitar nuestra página y que nos conozcáis un poquito mejor.

Esto, junto con el trabajo, la crianza y … la segunda cosita … que nos ha llevado más ocupados es…, que si todo va bien, Jaimete será hermano mayor el próximo septiembre. Así, que por fuerzas mayores tuvimos que dejar de lado por un tiempo nuestro blog, la vida no nos daba para más.

Pero, ahora ya estamos de vuelta con ganas de contaros un montón de cosas.

Y que mejor regreso que en nuestro primer aniversario como bloggers. Quien lo diría, hace 1 año que empezamos, y cuantas cosas nos han pasado desde entonces. Cuantos pasitos (a nuestro ritmo), hemos dado y superado.

Gracias a nuestros lectores por seguir ahí. Un abrazo… y volvemos a la carga.

21 marzo 2018
21 marzo 2019

Escrito por

Proyecto para dar visualización y voz a las personas con Síndrome de Down. Desterrar mitos y creencias, y caminar juntos hacia una integración social real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s